L-V : 10H a 20H | S : 10H a 14H 697 972 972

6 motivos para regalar peluquería ecológica en Navidad

 |  MarketerLab

Se acerca la Navidad, tiempos de luz, de compartir con las personas a las que amamos, de amar… Y tiempo, también, de recordarnos cuánto nos queremos con detalles especiales. Estábamos pensando en qué podíamos regalar a nuestros seres queridos esta Navidad y se nos ha ocurrido que la mejor idea estaba justo delante de nuestros ojos: ¡peluquería ecológica!

¿Por qué creemos que la peluquería ecológica puede ser un gran regalo para esta navidad?

Porque le estamos regalando a esa persona tiempo para ella misma.peluquería ecológica espejo

¡Que valioso es el tiempo que nos regalamos a nosotras mismas y cuánto nos cuesta dedicarnos todo el que nos merecemos! Regalar un ritual Hammam&Henna a un ser querido significa también decirle: “Cuídate, te lo mereces”.

Porque no solo regalamos belleza, también salud.

Entendemos la belleza como el reflejo de un cuerpo sano, por eso todos los tratamientos que ofrecemos en nuestra peluquería ecológica persiguen el bienestar de la persona. Porque si estás bien, te ves mejor. Por eso nuestros tratamientos del método Sato son una gran opción como regalo de Navidad.

peluquería ecológica hoja

Porque pocos hábitos saludables son tan placenteros.

Dejar de utilizar químicos en el cuidado del cabello es un gran paso hacia una vida más natural y saludable. No somos conscientes de la cantidad de tóxicos que, aplicados sobre nuestra piel o cabello, penetran en nuestro organismo produciendo patologías. Los tratamientos vegetales aplicados en la peluquería ecológica Hammam&Henna son una opción súper natural y saludable y, además, su aplicación es especialmente placentera en días fríos.

Porque sentirse bonita es una de las mejores sensaciones.

¿A quién no le gusta mirarse al espejo tras una sesión de peluquería? Vernos bonitas nos hace más felices.

peluquería ecológica mujer

Porque es un regalo 100% personalizado.

Los tratamientos a base de plantas aplicados en Hammam&Henna se preparan de forma 100% personalizada, entendiendo las necesidades específicas del cabello de cada persona.

¡Porque te lo ponemos muy fácil!

En la peluquería ecológica Hammam&Henna disponemos de tarjetas regalo personalizables. Con ellas, regalar belleza eco es súper sencillo.