L-V : 10H a 20H | S : 10H a 14H 697 972 972

Un ritual en la Bio-Peluquería

 |  Pablo

Creamos Hammam&Henna con la convicción de que el cuidado de nuestro cabello nos aporta bienestar y, sobretodo, salud. Para ello y tras años de experiencia, hemos apostado por el utilizo de productos y tratamientos naturales ya que son fundamentales para embellecernos por fuera, y por dentro. Nuestros valores se basan en potenciar la consciencia, la autenticidad y la naturalidad de cada una de vosotras. Y por eso, al entrar en nuestro espacio, queremos que te sientas en una atmósfera íntima y cálida que te conecte con tu lado más esencial. En Hammam&Henna, cada detalle está pensado para que vivas un ritual de re-conexión contigo misma. 

¿Cómo lo hacemos? En este post te contamos el paso a paso del ritual en la Bio-Peluquería Hammam&Henna:.

Recibimiento.

hammam-henna-entradaNos encanta que os sintáis como en casa. Al entrar por la puerta os recibirá nuestro equipo con una sonrisa emotiva que os hará sentir que estáis en el lugar indicado. Además, al entrar, sentirás enseguida el aroma a tierra mojada de las plantas…te transportarás a tu espacio natural preferido! 🙂

 

Te ponemos la bata de Hammam&Henna.

Nuestras clientas adoran las batas del salón, están hechas de un tejido muy suave que va acorde con todas las sensaciones que queremos transmitir durante el ritual. Queremos que te despreocupes y te sientas súper cómoda, así que nos aseguramos de que tu ropa quede bien protegida.

 

¡Te buscamos el mejor sitio!

Nuestros sillones están pensados para que disfrutéis de un momento total de relajación. Pasaréis un buen rato sentadas en él así que procuramos que lo sintáis 100% confortable. En este momento es cuando le podéis contar a nuestros especialistas qué resultado estáis buscando y ellos, tras analizar vuestro cabello y las necesidades de vuestro cuero cabelludo, os proponen un tratamiento 100% personalizado que se adaptará perfectamente a vuestra melena.

 

Disfrutarás del aroma de la planta.

A través de nuestra aromaterapia transmitimos una sensación de bienestar única. Nuestros tintes vegetales

están hechos a base de flores y plantas y son 100% naturales, eso le da el aroma a tierra mojada que tanto nos gusta. Además, durante este proceso, también añadimos unasgotas de aceites esenciales para enriquecer los poderes de la mezcla. Nuestros peluqueros te explicarán paso a paso el preparado y te dejarán oler la arcilla vegetal, puro relax!

 

Aplicamos el tinte vegetal para el cabello.

Ahora sí, es cuando comenzamos con el tratamiento. Una vez que nuestros estilistas tienen tu mezcla personalizada con plantas y aceites esenciales, aplicamos la arcilla resultante sobre vuestro cabello. La temperatura de la arcilla es muy cálida y genera una sensación muy reconfortante y curativa. Te doy un consejo?: cierra los ojos, viajarás a otra dimensión! 🙂

 

Momento infusión, dulce y aromática!

infusion-hammam-henna

Hidratarte es imprescindible para mantás en tu estado de relajación. enerte sana y fuerte, por eso, parte de nuestro tratamiento es el momento infusión con notas de regaliz. En un rincón tenemos preparado y a vuestra disposición este té súper dulce que te adentrará un poquito más en la experiencia.

Según nuestras clientas, es uno de los momentos más agradables. 

 

El baño de vapor.

Este es el paso en el que fijaremos el tinte natural sobre vuestro cabello. Aplicamos calor para que la molécula de la planta actúe. El calor produce un efecto sauna que hace que las propiedades colorantes del tinte vegetal se impregnen en nuestro cabello. También echamos unas gotas de aceites esenciales en el agua del vaporizador para favorecer aún más el ritual. Será un tiempo sólo para tí y podrás elegir cómo disfrutarlo. Podrás coger revistas o algún libro, tenemos toda una biblioteca con nuestros preferidos, sabemos que la lectura es siempre una buena opción. Hasta puedes estirar las piernas y…echar una cabezadita! Lo importante es que te relajes y disfrutes al máximo.

 

Lavamos tu cabello y…

Esta parte del ritual en la Bio-Peluquería es increíble. lavado-cabelloQuien nos conoce, sabe de lo que hablamos. Todos los pasos son importantes, pero este…¡es puro placer! Y es que no sólo lavamos tu cabello, si no que además te regalamos un pequeño masaje capilar que te aportará todo el bienestar que necesitas. Las manos de nuestros peluqueros son MÁGICAS, masajearán el cuello y la base de tu cabeza de una manera muy suave y armoniosa. Tu cabello y todo tu cuerpo lo agradecerán. 

 

Finalizando el ritual con el secado y el peinado.

 

En este paso es donde surge la creatividad. Tras haber escuchado vuestras peticiones, nuestros especialistas os harán el mejor peinado para que salgáis de allí con un look y un estilo súper renovado. Cuál será el resultado final del ritual en nuestra Bio-Peluquería? Verás tu melena revitalizada y rejuvenecida. Disfrutar de todo el proceso es imprescindible, pero verte bella y auténtica tras el resultado, es primordial. 

Como véis, en nuestro salón de Barcelona hemos reinventado el concepto de ir a la peluquería para que sea toda una experiencia de relax. Trabajamos para ofrecerte un momento ideal de conexión contigo misma. Si quieres probar nuestro ritual, sólo tienes que contactar con nosotros llamándonos al +34 697 972 972 o pedir tu cita directamente haciendo click aquí. En cuanto pruebes nuestra experiencia, no podrás parar de hablar de ella. Te esperamos pronto!

Compartir