Hace unos meses os contábamos como, ante la bajada de temperaturas y el viento propios del invierno, proteger el cabello se vuelve más importante que nunca en esta época del año.
Desde la peluquería ecológica Hammam&Henna os proponíamos, entonces, proteger el cabello con gorros, bandas y otros complementos de lana, como una de las soluciones para mantener la melena sana y bonita.
Más allá de la aplicación de tintes vegetales como forma natural de proteger y fortalecer el cabello, estos complementos pueden darle mucha vida a tu melena. Atrévete con formas y colores y… ¡Brilla con luz propia!
Inspírate y déjate llevar, ¡estamos seguros de que lo que viene a continuación te va a encantar!
Recoger tu cabello en una cola baja es una forma súper sencilla de proteger el cabello y verte perfecta sin complicaciones. Un peinado sencillo y cómodo al que ahora, además, puedes añadirle un toque de estilo propio.
¡Alíate con los lazos y ponle color a tu peinado diario!
Son suaves, calentitas y le dan un toque exótico a tu melena. Con las bandas de lana proteges el cabello del frío y lo mantienes fuera del alcance del viento.
¡Atrévete con las bandas de lana!
Las hay para todos los gustos y para todos los momentos. Las diademas son una apuesta segura para darle un toque de distinción a tu look diario, manteniendo la melena a raya y evitando que se enrede más de la cuenta con el viento.
¡Elige la tuya y siéntete la reina de la oficina!
Ya os hemos hablado de las virtudes de las coletas bajas en invierno. Los pasadores son otro gran aliado para lucir coletas finas y elegantes. ¡Para que te veas bonita sin renunciar a la comodidad de llevar el cabello recogido!
¡Dale un plus de elegancia a tu coleta!
Sobra explicar por qué los gorros de lana se llevan el primer premio: son calentitos, protegen el cuero cabelludo y existe uno para cada momento y persona.
Una vez encuentres el que va con tu estilo, ¡no querrás dejarlo en casa!
Y, si a estos complementos, les añadimos el plus de protección que confieren al cabello los tratamientos con tinte vegetal que aplicamos en la peluquería ecológica Hammam&Henna, ¡conseguiremos mantener el cabello sano y precioso todo el invierno!
La aplicación del tinte vegetal, además, es una experiencia de doble placer en invierno: el calor de la arcilla que aplicamos sobre el cabello, combinada con la deliciosa infusión que ofrecemos a todos nuestros clientes, hace de los rituales de la peluquería ecológica una experiencia de puro relax.
El equipo Hammam&Henna