En la peluquería ecológica Hammam&Henna, os deseamos, de corazón, un año 2018 de luz y de felicidad, un año de salud y de belleza.
Y, para ello, para que 2018 sea un año en que os sintáis más bellas que nunca, hemos elaborado un pequeño listado de claves que os ayudarán a veros mejor pero, sobre todo, también a sentiros mejor.
¿Sabías que la exposición continuada al estrés tiene efecto negativos sobre la salud? Tu piel y tu cabello reflejan también el cansancio y la tensión. STOP!
Regálate merecidos descansos. Reserva pequeños momentos en tu día a día solo para ti. Date aquellos placeres a los que siempre dices «no» por falta de tiempo. ¡Quiérete y tu cuerpo te lo agradecerá!
Los vegetales, en sus múltiples combinaciones, no solo son deliciosos, también te aportan un montón de nutrientes que te ayudarán a verte y sentirte bien.
Llena de color tu plato y disfruta de comidas saludables y ecológicas que te harán sentir mejor por dentro y también por fuera.
Los químicos que aplicamos sobre la piel y el cabello penetran en nuestro organismo y pueden provocar efectos adversos. Cuida tu cabello con productos naturales, respetuosos con el cuerpo y con el planeta.
Con el tinte vegetal, tu cabello lucirá más fuerte, realzarás su brillo natural y te sentirás preciosa. Todo ello de forma 100% ecológica, ¡cuidando tu cuerpo sin dejar de cuidar el planeta!
Beber agua te ayudará a mantener el cuerpo sano y bonito. Bebe al menos dos litros de agua al día.
Además, puedes tomarla en deliciosas infusiones, ¡doble placer! En la peluquería ecológica Hammam&Henna siempre obsequiamos a nuestras clientas con una deliciosa infusión con regaliz, dulce y aromática.
¡Explora las posibilidades de las infusiones y no dejes de beber agua!
Como ya te hemos explicado antes, los tratamientos del Método Sato ayudan al organismo a aumentar su fuerza, haciendo que la circulación fluya y ayudándonos a vernos mejor: corregimos la postura, quemamos grasas, redefinimos la figura… Y todo ello de forma 100% respetuosa con el cuerpo y no invasiva.
Descubre el Método Sato de la mano de Miharu Ogawa en la peluquería ecológica Hammam&Henna.
No te tomes el ejercicio como una obligación: el baile, los paseos o las excursiones a la montaña son una excusa perfecta para combinar ejercicio con placer.
Dedícale un tiempo diario a estos pequeños rituales que te harán sentir mejor en todos los aspectos.
¿Cuánto tiempo dedicamos, en nuestro día a día, a escuchar los problemas de otras personas? ¿Por qué no nos dedicamos el mismo tiempo a nosotras mismas?
Párate y escúchate, muchas de las cosas que nos preocupan pierden fuerza cuando las ponemos en palabras. En esta tarea, un diario puede convertirse en tu mejor aliado: escribir es una muy buena técnica para descargar todas esas cosas que no nos decimos.
Con todo esto, empecemos este 2018 con fuerza, con ilusión y con ganas. ¡Hagamos de este año nuestro año!
El equipo Hammam&Henna