L-V : 10H a 20H | S : 10H a 14H 697 972 972
tratamientos corporales con técnicas 100% naturales

Los mejores tratamientos corporales para una belleza 100% natural

 |  Pablo

En el salón de belleza natural Hammam&Henna siempre hemos apostado por una belleza integral que cuide nuestro cuerpo y nuestro cabello, pero que fortalezca al mismo tiempo nuestra salud y nuestro bienestar. En el post de hoy os traemos una lista con los mejores tratamientos corporales basados en el uso de productos y técnicas 100% naturales. Sigue leyendo y descubre los efectos de estos tratamientos de belleza que te ayudarán a encontrar el equilibrio y la armonía que tu cuerpo necesita. 

Masaje Craneal para las tensiones faciales 

El masaje craneal se focaliza en la zona del cráneo, cara, cuello y hombros. Es excelente para reducir el estrés y las tensiones faciales. Además, este masaje aumenta y mejora el riego sanguíneo en el cuero cabelludo, lo que oxigena y nutre los folículos pilosos. 

Al estimular el cuero cabelludo con el masaje craneal, conseguimos también una mejor absorción de los productos que utilizamos en Bio-Peluquería. Y nos permite que cualquier otro tratamiento para el cabello se convierta en un ritual de relajación y bienestar profundo. 

Por eso, este masaje forma parte de una de las experiencias que se viven en Hammam&Henna al aplicar nuestro tratamiento con tintes vegetales para el cabello. Regalarles a las clientas ese momento de disfrute, nos ayuda a conseguir resultados increíbles. Lee nustro artículo “Un ritual en la Bio-Peluquería” donde te contamos el paso a paso de una experiencia en nuestro salón de Barcelona.

Tratamiento corporal con Drenaje Linfático  

El drenaje linfático consiste en un masaje suave y repetitivo, cuyo ritmo es ligeramente más lento que el del masaje tradicional. La adherencia a la piel sin el uso de ningún producto, favorece la activación de la linfa y elimina todos los líquidos estancados en nuestro cuerpo. 

Es un excelente tratamiento para la piel ya que favorece la circulación de la sangre ayudando a evitar la formación de arrugas o bolsas. El drenaje linfático nos ayuda a atenuar el efecto de la celulitis en la piel y a tratar edemas postquirúrgicos o cicatrices. 

Reflexología podal para armonizar tu funcionamiento interno

El principio de la reflexología podal se basa en la planta del pie. Esta representa la totalidad de nuestro cuerpo y nos permite influir a modo reflejo sobre diferentes órganos. Utilizamos las conexiones de los nervios entre segmentos internos de órganos, músculos y piel para tratar dolencias y ayudar a encontrar un bienestar integral en todo nuestro organismo. 

Además de ser relajante y ayudarnos a eliminar el estrés y las tensiones corpóreas, mejora la circulación y equilibra los distintos sistemas de nuestro cuerpo. Si lo que buscas es armonizar tu funcionamiento interno, esta terapia natural es sin duda la mejor opción. Nos ayuda a mejorar el estado físico para potenciar nuestra belleza y bienestar.

Body Sato Session, una increíble técnica oriental

El método Sato es uno de nuestros tratamientos más destacados en Bio-Peluquería. Se trata de una técnica oriental que, de forma no invasiva y absolutamente respetuosa con nuestro cuerpo, nos ayuda a aumentar la fuerza natural del organismo para que fluya la circulación. Y al mejorar el funcionamiento del sistema circulatorio, nos permite quemar grasas y redefinir la figura. 

Lee nuestro artículo sobre «El Método Sato» donde te contamos todos los secretos sobre este tratamiento oriental.

Tratamiento capilar con Células Madre de Argán

El tratamiento con células madre de argán es una de las revoluciones en tratamientos de cuidado capilar. Se trata de un tratamiento 100% natural utilizando las células vegetales del argán que ayudan a la regeneración y reparación capilar para un cabello sano y rejuvenecido. En el post «Tratamiento con Células Madres de Argán» te contamos mejor todos sus beneficios.

Todos los servicios que ofrecemos en Hammam&Henna están dedicados a una belleza focalizada en la salud y el bienestar holístico de nuestras clientas. Sabemos que el cuidado de nuestro cuerpo es esencial, siempre y cuando se usen ingredientes naturales que no invadan el curso natural de nuestro organismo. 

Para pedir tu cita puedes llamarnos al +34 697 97 29 72 o escribirnos a info@hammamhenna.com. Nuestros especialistas te asesorarán para que vivas la experiencia que mejor se adapte a tus necesidades. Y recuerda: el autocuidado es sinónimo de libertad.

Compartir