¿Aún no has oído hablar de las células madre de Argan? Es la nueva revolución en tratamientos de cuidado capilar. Aquí te contamos cuáles son sus beneficios y qué es lo que le aportará a tu cabello para que luzca increíble.
En Hammam & Henna trabajamos con tratamientos 100% naturales. Nuestra prioridad es vuestra salud integral en unidad y armonía con la naturaleza. El árbol de argán (Argania spinosa) pertenece a las especies de árboles más antiguas del mundo y crece en el suroeste de Marruecos. El Argán aporta múltiples beneficios para nuestra piel y cuero cabelludo.
A diferencia de las células animales, cada célula vegetal tiene el potencial de modificarse en forma y función de una célula madre y convertirse en una planta completamente nueva. El tratamiento de Células Madre de Argán promueve la formación de células nuevas. Sustituye a las ya envejecidas o enfermas rejuveneciendo el aspecto de nuestro cabello. La aplicación de extracto de células madre de Argán activa la producción de nuevo colágeno y cuando lo aplicamos sobre el cabello lo nutre de proteínas, fortaleciéndolo.
Este es uno de los últimos avances en regeneración capilar, muchos investigadores aseguran que este tratamiento ayuda a personas que padezcan de calvicie, caída de cabello o para quienes quieran transplantarlo. Las células madre de Argan son beneficiosas para tu cabello ya que ayudarán a la regeneración y reparación capilar de manera 100% natural, consiguiendo un cabello joven, sano y bello.