El tinte vegetal Hammam&Henna, preparado de forma artesanal utilizando únicamente plantas y agua oxigenada, además de colorear el cabello de forma totalmente natural, consigue efectos inmediatos sobre el aspecto y la salud del cabello. Con solo una aplicación, éste gana fuerza, volumen y brillo, mostrando un aspecto rejuvenecido naturalmente. Además, la película vegetal que cubre el cabello después del tinte, le proporciona una protección totalmente natural.
Para resolver esta pregunta, lo primero que debemos aclarar es que el tinte natural solo da color a los cabellos blancos o de tonos muy claros. En cabellos más oscuros, el tinte vegetal únicamente potencia y embellece su color natural, permitiendo así disfrutar de todos los beneficios de su aplicación sin renunciar al propio color.
Por otro lado, diferentes combinaciones de plantas permiten diferentes tonos naturales. A día de hoy, después de todos nuestros estudios en laboratorio, podemos decir que conseguimos, con nuestras plantas, cualquier tono de cabello natural: desde rubios hasta negros, pasando por todos los tonos de castaño.
Esto nos permite, sobre cabellos con canas o muy claritos, aplicar la combinación de plantas que consiga el color más similar al del propio cabello, cubriendo así el cabello blanco y unificando tonos sobre la melena.
Así, el tinte vegetal, a pesar de lo que pueda parecer que indica su nombre, no está únicamente recomendado para aquellas personas que quieran cambiar el color de su cabello, también es un tratamiento muy efectivo para cuidar la salud del cabello en aquellos casos en los que no se quiere modificar el color.
Para ello, nuestros estilistas expertos en tratamientos naturales, diseñan la combinación de plantas más indicada para cada caso, de forma totalmente artesanal y transparente, mostrando y explicando a las personas que deciden pasar por nuestro salón cómo lo hacemos.
Para el equipo de la biopeluquería Hammam&Henna es muy importante entender qué es exactamente lo que quiere ver en su cabello cada persona, así como lo que necesita de forma específica cada cabello para recuperar la energía y verse de nuevo joven y bonito.
Por eso si quieres cuidar tu cabello de una forma totalmente natural, respetuosa con tu cuerpo y con el medioambiente, te invitamos a que llames a nuestro salón de Barcelona y expliques a nuestros estilistas cuál es tu situación y qué es lo que te gustaría ver en tu cabello. Ellos te aconsejarán sin ningún compromiso y te explicarán cuál es el mejor tratamiento para ti.
El equipo Hammam&Henna