Las vacaciones de verano representan una maravillosa oportunidad de cuidar de nosotras mismas, de dedicarnos más tiempo y regalarnos aquellos pequeños lujos que, durante el año, no siempre nos permitimos.
Si, además, este año eres de las que se quedan en Barcelona o si, por el contrario, pasarás unos días de vacaciones visitando la ciudad, lo que venimos a contarte te interesa. Y es que Barcelona, además de ser una ciudad preciosa, cuenta con un montón de rincones maravillosos donde tomarse un respiro y cuidar de una misma.
Queremos que disfrutes de tu verano disfrutándote a ti misma. ¡Descubre los mejores planes de autocuidad para este verano en Barcelona!
La caída del sol es uno de los momentos más agradables de la ciudad. El calor afloja y todo toma un ritmo más relajado. Cerca del mar, en el parque de la Ciutadella, encontrarás rincones rodeados de verde y de agua, rincones idóneos para tomarte un respiro.
De los beneficios del yoga no hace falta ni que hablemos: equilibrio cuerpo mente, relajación, estiramiento de los músculos…
Hay grupos que organizan clases de yoga en el parque, puedes unirte a ellos o, simplemente, acudir con tu esterilla, elegir un lugar agradable y disfrutarlo por tu cuenta.
Acudir a la peluquería puede ser un ritual de puro relax. De hecho, en Hammam&Henna trabajamos todos los días para que así sea.
Además de cuidar tu cabello con tratamientos preparados de forma artesanal y personalizada, solo utilizando combinaciones de plantas y agua, procuramos que todo tu paso por la biopeluquería de Barcelona sea una bonita experiencia.
Reservar un momento solo para ti en tu agenda y cuidar de tu cabello te hará sentir estupenda para seguir disfrutando al máximo de tus vacaciones pero mejorando la salud de tu cabello.
Si eres de las que disfruta del deporte en cualquier época del año y te apetece probar un entreno diferente, puedes acercarte a la playa de la Barceloneta a la caída del sol.
La playa de Barcelona está equipada con instalaciones públicas de acceso libre para que puedas hacer ejercicio mientras escuchas las olas del mar.
Después, un baño relajante puede ser una gran opción para cerrar una tarde de autocuidados.
Con el mar de testigo y la mirada puesta en la salida del sol, practicar pádel surf en las primeras horas del día puede ser una experiencia mágica asimismo de un plan perfecto para el autocuidado.
Este deporte, relativamente reciente en nuestro país, pone a prueba tu equilibrio y te permite disfrutar del mar de otra manera.
Un momento tuyo, para cargar pilas y comenzar el día con la mejor de las energías.
Y tú, ¿estás en Barcelona este verano pero quieres cuidarte?, ¿qué tienes pensado para disfrutar cuidándote en estos días?
Recuerda que puedes reservar cita en tu biopeluquería siguiendo este enlace.
El equipo Hammam&Henna