Mujeres, no importa nuestra edad, hay muchas acciones identificativas entre nosotras, que por: costumbre, herencia o aprendizaje, hacemos y reproducimos de nuestras madres, abuelas, bisabuelas, tías, suegras, etc.
Es verdad que en nuestro día a día abrimos muchas ventanas:
Éstas y muchas otras más…, tanto si tenemos ayuda como si no, por parte de: nuestros maridos, parejas, hijos, etc., o si están distribuida dichas tareas de manera proporcional, lo cierto es que las abrimos cada día y miramos a través de esas ventanas, todo el tiempo que ocupan en nuestra vida, en nuestro día a día. Siendo conscientes y responsables de lo que hacemos, de lo que tenemos que hacer y de los que nos queda por hacer…
A veces, mirar todas las ventanas abiertas, o algunas de ellas en el campo que sea… nos pone “tristes” o “desanimadas”, porque no llegamos a todo, porque no podemos, o porque no queremos.
ES HORA amigas, mujeres, bellas mujeres, conscientes y responsables, DE TOMAR MEDIDAS: antes de entrar en el “desánimo”, en la tristeza, en la impotencia, en la falta de tiempo para nosotras mismas. Por ello, ten en cuenta estas pequeñas pautas:
Os espero, para más adelante seguir hablando de las ventanas que vamos a ir abriendo con respecto: al amor, la salud, los estudios, el trabajo, las amistades, el ocio, los viajes, la familia, de una manera consciente y libre.
Maite Freixa
Directora del proyecto Hammam&Henna
6 Comments
Reblogueó esto en Lizel Sy comentado:
Una manera importante para saber que las mujeres somos importantes!!!
#mujeres #Women #Courage #Cheers #Nature #Natural #Ecology #Ecological #Ecologia
Gracias Lizel
Grande Maite!!!. Un beso
Muchas gracias Rosa Mª. Un abrazo fuerte
Muy interesante aportación sobre las responsabilidades q sin darnos cuenta vamos adquiriendo y acumulando.
Somos conscientes del peso y espacio q nos ocupan en nuestra vida cuando no disponemos de tiempo para nosotras y nos aparece la sombra de la culpabilidad por no llegar a todo.
Realmente aportas un toque de luz y libertad para decidirnos abrir nuestra propia ventana y ver q es lo q deseamos q aparezca en ella.
Muchísimas gracias
Muchísimas gracias Yolanda por tus palabras, resulta muy gratificante que mi experiencia ayude a otras bellas mujeres como tu. Un abrazo