Por fin llega Semana Santa y con ella los días cálidos y soleados. Este año, desafortunadamente, no podremos disfrutar de la libertad que nos daba viajar como lo hacíamos en años anteriores. Pero eso no quita que no podamos re-conectar con la belleza de la naturaleza de diferentes maneras. Vive nuevas experiencias en Semana Santa y estos días de relax y descanso dedícalos a mimarte y cuidarte más que nunca.
Sabemos que el cuidado personal es muy importante para nuestra salud y bienestar. Cuidarnos nos aporta la libertad de querernos y amarnos de la manera más sincera. Por eso, hoy te traemos nuestros mejores tratamientos naturales para mimarte y regalarte un momento único esta Semana Santa.
Las células madre de Argan son beneficiosas para tu cabello ya que ayudan a la regeneración y reparación capilar de manera 100% natural, consiguiendo un cabello joven, sano y bello. Este tratamiento capilar renueva tu cabello desde el interior y aporta innumerables beneficios. Dedicarle a tu cabello un momento para rejuvenecerlo nos parece una idea genial para estas fechas.
Dedicarnos tiempo a nosotros mismos y regalarnos instantes de calidad, calma y bienestar contribuye a nuestra salud física, emocional y espiritual. Un masaje relajante suave y con un ritmo lento ayudará a que pierdas cualquier sensación de dolor y a que tus músculos se relajen. Saldrás totalmente renovada y tu aspecto irradiará brillo y luminosidad!
En los años que llevamos cuidando vuestro cabello de forma natural hemos podido comprobar que, tratado con tinte vegetal, el cabello se transforma desde la primera aplicación. Los tintes naturales son ideales para todo aquello que buscas en el cuidado de tu melena: dan color sobre cabellos blancos, potencian el color sobre cabellos oscuros y consiguen un acabado brillante y saludable. Además, podrás disfrutar de un masaje capilar mientras se aplica el tinte vegetal sobre tu cabello.
Este tratamiento corporal, de la mano de nuestra especialista Miharu Ogawa, es uno de nuestros preferidos. El método Sato es una técnica oriental que consigue, de forma no invasiva y absolutamente respetuosa con el cuerpo, aumentar la fuerza natural del propio organismo para que la circulación fluya. Con esto, no solo mejoramos de forma natural el funcionamiento de nuestro sistema circulatorio, también conseguimos corregir la postura, quemar grasas, redefinir la figura…A través de sus técnicas, Miharu hace que la tensión muscular se libere y te ayuda a sentirte más ligera y aliviada.
En Hammam&Henna hemos reinventado el concepto de ir a la peluquería para que sea toda una experiencia relax. Trabajamos para que acudir a nuestro salón sea el momento ideal para frenar y conectar con una misma. Este es un espacio seguro, donde podrás re-conectar con tu esencia y sentir nuevas experiencias. Esta Semana Santa no dejes de regalarte un momento único, mímate y cuida de tu cuerpo con nosotros, te esperamos!